Quantcast
Channel: Las Horas Perdidas » En el Centro de la Tormenta
Viewing all articles
Browse latest Browse all 3

ESTRENOS DE LA SEMANA

$
0
0
TORRENTE 4: LETHAL CRISIS
Seis años después de la tercera parte, Santiago Segura regresa a la dirección con su ya mí­tica caspasaga, ahora en sobrecogedor 3D. Voces autorizadas me han comentado que es la mejor después de la primera parte y que los cameos, otra marca de la casa, están mejor integrados en la trama que de costumbre. Pero no nos engañemos, a Torrente 4 sólo le podemos pedir una cosa, caspa y diversión en 3D. La sensatez y el cerebro en la puerta del cine, please.En esta cuarta entrega de la épica saga torrentiana, encontramos a nuestro héroe en una situación delicada. Tras varios intentos de conseguir llevar una vida `digna´ (como si eso fuese posible atrapado en su propia piel), Torrente decide aceptar el peligroso `encargo´ que le ofrece un viejo conocido, esto le llevará a enfrentarse con uno de los momentos mas crí­ticos de su carrera.

EN EL CENTRO DE LA TORMENTA
Nueva Iberia, Luisiana. El detective Dave Robicheaux sigue la pista de un asesino en serie cuya debilidad son las chicas jóvenes. Mientras vuelve a casa después de estar en la escena de un nuevo crimen, Dave conoce al glamuroso actor de Hollywood Elrod Sykes. Sykes se encuentra en la ciudad rodando su nueva pelí­cula, que está coproducida por uno de los lí­deres locales del crimen organizado, Baby Feet Balboni. Es el propio Sykes quien le cuenta a Dave que ha visto un cuerpo tirado en un pantano, el cadáver descompuesto y encadenado de un hombre negro.

INCENDIES Cuando el notario Lebel (Rémy Girard) hace a los gemelos Jeanne y Simon Marwan (Mélissa Désormeaux-Poulin y Maxim Gaudette) la lectura del testamento de su madre Nawal (Lubna Azabal), se quedan atónitos al ver que les hace entrega de dos sobres, uno destinado a un padre que ellos creí­an muerto y el otro a un hermano cuya existencia ignoraban.

CUIDADORES
Durante año y medio, cuidadores de familiares con enfermedades degenerativas se reúnen cada 15 dí­as. Comparten sus temores y miedos, exponen sus experiencias y sobre todo, aprenden a relativizar las cómicas y a veces, embarazosas situaciones cotidianas. Las personas que se encuentran en este grupo son conscientes de su inestabilidad emocional y necesitan ser escuchados.El seguimiento personalizado de cada uno de estos cuidadores en sus propios domicilios y actividades cotidianas, permite reflejar su realidad personal, familiar y social de su dí­a a dí­a. De esta manera, gracias a la observación, se desvelan sus particulares historias en forma de pequeñas piezas que forman parte de un complejo puzzle emocional.

Txus se enfrenta al duelo de la ausencia. Alicia se aferra a su conciencia y se olvida de ella misma. Naiara trata de equilibrar su vida personal en un mar de dificultades. Carlos añora el pasado y no asume el presente. Manuel ha aprendido a esperar disfrutando del camino. Ana, se revela y escupe su rabia. Maribel, intenta equilibrarse en la turbulenta montaña rusa de la vida, el amor le une y la ausencia le destruye.

Todos ellos tienen un punto de encuentro, las reuniones de grupo donde se sienten protegidos, formando ya parte de una gran familia de supervivientes.

CUESTIÓN DE PRINCIPIOS
El viejo Castilla está absolutamente convencido de saber lo que se debe hacer en cada ocasión donde intervienen la íˆtica y los principios. Un dí­a se da cuenta de que tiene el número 48 de la antigua revista Tertulias, justo el que le falta a su nuevo jefe para completar una colección que mantiene como hobbie. Castilla se niega a venderle este n·mero de la revista frente a toda la plana mayor de la empresa “porque no todo se puede comprar”. Su jefe se propone demostrar a todos, sin echarlo, que lograr· quebrar la voluntad del viejo Castilla. Todo al final ser· una cuestión de principios.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 3

Latest Images

Trending Articles





Latest Images